Gafas progresivas en Tenerife

Comprar unas gafas progresivas en Tenerife con las mejores garantías
Seguramente estás valorando comprar unas gafas progresivas en Tenerife y ahora mismo quizás tienes dudas de cuál es la mejor opción. Te vamos ayudar a aclarar las posibles dudas que tengas y además, te guiaremos para que puedas elegir la opción ideal para ti.
En nuestra óptica contamos con una amplia gama de productos y podrás comprar unas gafas progresivas de máxima calidad al mejor precio. Además, tendrás la tranquilidad de contar con las mejores garantías del mercado. Te lo detallamos más abajo en el apartado de garantías.
¿Te preocupa la calidad, la comodidad, la estética, el precio, el tiempo de adaptación?
En Más que Ópticas tenemos una amplia oferta de gafas progresivas. Estamos tan seguros de que te vas a adaptar que trabajamos con todas las marcas y todos los diseños de lentes progresivas, así nos adaptamos a tus necesidades. Trabajar con progresivos de calidad asegura el mejor resultado y la mayor comodidad para ti.
Te adaptarás muy fácil y además, con nuestra garantía de adaptación si no te adaptas te los cambiamos o te devolvemos el dinero.
Puedes pedir cita y te haremos una revisión sin coste. Estaremos encantados de ayudarte e informarte.
Elegir las gafas progresivas más adecuadas para ti
Ver bien a todas las distancias con una única gafa es posible si usas la lente progresiva adecuada. No solo se trata de cuánto cuesta mi progresivo, sino de lo que me dan por el dinero que gasto.
Todos hemos escuchado anuncios agresivos de “progresivos de última generación a precios muy bajos”, u “ofertas de compra una y lleva un puñado” Nosotros apostamos por darle valor a tu dinero, llevarás la mejor lente posible por el precio que quieras invertir, sin engaños.
¿Cuáles son las ventajas de usar unos cristales progresivos de calidad?

Las principales ventajas de usar unos progresivos de calidad o alta gama son las siguientes:
- Mejor calidad visual.
- Una adaptación mucho más cómoda y rápida.
- Personalización de las lentes adaptándolas a las medidas y forma de su cara.
- Una progresión más suave entre las distintas zonas de visión.
- Campos visuales mucho más amplios.
- Tratamientos antirreflejantes que ofrecen mejores prestaciones y durabilidad.
- Mayor tiempo de duración de la lente.
- Mejores condiciones de garantías.
¿Cuáles son los tipos de lentes progresivas?
Es muy común escuchar que hay tres tipos de progresivos: Básico, intermedio y de gama alta. Quizás es la forma más sencilla para poder explicarlo, pero la realidad es que existen varios tipos de progresivos dentro de cada gama.
Cada uno de ellos puede ofrecer resultados distintos según las características de cada usuario, el tipo de uso y la graduación. Por eso podemos afirmar que hay un progresivo para cada persona.

Tipos de lentes progresivos:
Progresivos básicos
Si quieres un progresivo “básico”, existe una amplia gama de lentes cuya comodidad dependerá de la graduación de cada usuario. Su campo de visión será limitado y la transición existente entre lejos y cerca será muy abrupta.
La ventaja en este caso es el precio, al ser una lente básica, la economía irá en detrimento de la calidad.
Progresivos personalizados de gama media
Cuando buscamos lentes más avanzadas, aportamos ciertos datos de uso a los fabricantes; Por ejemplo: no es lo mismo una persona que trabaje con el ordenador de manera prolongada, que una que haga un uso esporádico del mismo.
Para ello los fabricantes han puesto a nuestra disposición las diferentes “longitudes de progresión” que no es otra cosa que la distancia entre la zona de visión de lejos y la de cerca.
Es misión del óptico elegir la longitud de progresión adecuada para cada caso, siendo estas lentes “standard” de calidad superior a las básicas.
Progresivos personalizados de gama alta
Pero si realmente buscas la calidad óptima, necesitas una lente progresiva personalizada de gama alta, donde encontrarás una amplia gama de lentes que te ofrecen una experiencia visual muy natural y una visión muy nítida.
Para ello los fabricantes utilizan varios tipos de tallado de lentes donde importarán las costumbres de la persona que finalmente vaya a usar la lente. Los detalles más importantes son:
- La graduación tomada en la óptica.
- La montura elegida.
- Parámetros específicos como distancia de trabajo, ángulo de inclinación de la montura, curvatura de la montura y distancia de la lente al vértice corneal.
Cuanto mayor sea la personalización de la lente más influyen estos parámetros, mayor será el confort visual y mejor será el resultado final.
Para personalizar las lentes los diferentes fabricantes disponen de la tecnología Free-form o tallado punto por punto, lo que les permite optimizar el resultado y conseguir que tus gafas progresivas sean una experiencia visual satisfactoria.
Si has llegado hasta aquí ya sólo te queda PEDIR CITA para una revisión sin coste y sin compromiso.
Garantías que tienes al comprar unas gafas con lentes progresivas

Queremos que vuelvas y que además nos recomiendes, por eso te ofrecemos las mejores garantías del mercado:
- 2 años de garantía.
- 2 meses de garantía de adaptación para que las pruebes sin compromiso. Si no te adaptas te las cambiamos o te devolvemos el dinero.
- 2 años de seguro gratuito de rotura en los que te cubrimos el 75% del valor original tanto de las lentes como de la montura.
Financia la compra sin intereses

Financiar tus gafas sin intereses en Más que Ópticas, resulta mucho más sencillo. Lo podrás hacer en el mismo momento de la compra. Podrás financiar tus gafas hasta en 12 meses sin intereses.
Únicamente necesitarás tu DNI, un justificante de ingresos y justificante de los 20 dígitos de tu cuenta.
Puedes pedir cita y te haremos una revisión sin coste. Estaremos encantados de ayudarte e informarte.
Aclaramos tus dudas sobre las gafas progresivas
¿Qué son las lentes progresivas y cómo funcionan?
Las lentes de las gafas progresivas son un gran avance de la tecnología óptica. Se ha conseguido incorporar distintas graduaciones en una misma lente, permitiendo ver bien a todas las distancias (lejos, intermedio y cerca).
Según la posición de la cabeza y la mirada se consigue encontrar la zona óptima de visión para cada distancia. Hoy en día funcionan mejor las lentes personalizadas, ya que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario.
¿Cuándo se necesita usar gafas progresivas?
Las gafas progresivas son ideales para las personas que tienen presbicia y quieren ver bien a todas las distancias usando solo una gafa. Sin la incomodidad del típico “quita y pon” de tener dos gafas.
¿Cuáles son las ventajas de las gafas progresivas?
La gran ventaja de las gafas progresivas está en que con una única gafa usted podrá ver bien a todas las distancias. Evitando así tener que usar dos gafas, una para ver de lejos y otra para ver de cerca.
¿Cuáles son los tratamientos que se pueden añadir a este tipo de lentes?
Las gafas progresivas pueden ser tanto de vista como de sol. En el caso de las de vista existen varios tipos de antirreflejantes que se pueden incorporar a las lentes. Estos tratamientos consiguen dar a la lente una mayor transparencia. Además, incluyen protección ultravioleta o protección contra la luz azul.
En el caso de las gafas progresivas de sol además del color, se puede añadir igualmente tratamientos antirreflejantes que aumentan la protección y mejoran las prestaciones de las lentes.
¿Qué diferencia hay entre una lente progresiva y una lente bifocal?
Las lentes progresivas cubren todas las distancias focales (Lejos, intermedia y cerca). En cambio las lentes bifocales sólo cubren dos distancias focales (lejos y cerca). Además, también está la diferencia estética ya que el bifocal tiene visible la zona de cerca con forma de medialuna.
¿Qué tipo de monturas son las mejores para los cristales progresivos?
Para las gafas progresivas valen casi todos los tipos de monturas, salvo aquellas que cuentan con poca altura en la medida del cristal. Ya que se necesita una altura mínima para que el cristal progresivo cuente con las distintas zonas de visión.
En Más que Ópticas te aconsejamos la mejor de las monturas para tus lentes progresivas. Conjugando moda, estética, precio, calidad y beneficios visuales.
¿Cuánto se tarda en adaptarse a unos cristales progresivos?
Es un plazo difícil de establecer en días, ya que cada persona se adapta de una forma diferente. Una vez que recoges la gafa te recomendaremos varias pautas que te ayudarán a tener una adaptación sencilla.
La media de adaptación de nuestros clientes suele estar entre 10 y 20 días. Recuerda que te damos 60 días para adaptarte, si no lo haces te las cambiamos o te devolvemos tu dinero.
¿Cuánto valen las gafas progresivas?
Nos gustaría poder darle un precio cerrado pero es difícil establecer el precio de una gafa progresiva sin conocer los detalles de su caso. Debemos tener en cuenta la graduación, el tipo de montura que elija y el uso que usted le dará.
Basándonos en estos datos le recomendaremos el mejor lente al mejor precio posible. Si buscas combinar precio y calidad, somos tu óptica.
¿Se puede financiar la compra?
En nuestra óptica le ofrecemos las mejores condiciones de financiación del mercado. Podrá financiar la compra hasta en 12 meses sin intereses.
Si has llegado hasta aquí ya sólo te queda PEDIR CITA para una revisión sin coste y sin compromiso.